Hotel El Cisne 2*       NuestroHotel    Tarifas    Hotel CisneVerde    Localización

Avda. Cervantes, 14                    
14008 Córdoba
Hotel     
Teléfono:  957481676                      Fax:        957490513                    E-mail: hotelcisne@telefonica.net

En la ciudad de Córdoba, muy cerca de la Mezquita-Catedral, se halla el Hotel El Cisne, un alojamiento de 2 estrellas muy céntrico y con cómodos servicios y estancias que le harán más agradable sus días de paso por esta multicultural ciudad. El hotel está a pocos minutos de la estación de trenes AVE y hay varias paradas de autobuses en sus alrededores, por lo que la comunicación con los diferentes puntos de interés turístico de Córdoba está asegurada.

El Hotel El Cisne fue reformado en el año 2005, intentando dar un mejor aspecto y mayor funcionalidad a sus instalaciones. El edificio alberga 44 habitaciones dobles, todas ellas de buenas dimensiones, con sofá, mesa de trabajo, televisor y teléfono, conexión a Internet y baño completo. Los dormitorios mantienen un aire señorial y están decorados de manera sencilla. En el bar-cafetería del hotel podrá tomar un desayuno o una comida rápida antes de salir a recorrer la ciudad.

El hotel se halla a pocos pasos de la Plaza Colón, y bajando a través del Paseo de la Victoria llegará rápidamente a la Mezquita de Córdoba, símbolo de la ciudad. Este es el lugar idóneo para conocer y experimentar la mezcla de culturas y tradiciones que durante siglos ha abanderado Córdoba. Para una visión en conjunto de este fenómeno no deje de visitar el Museo del Al-Andalus y el Museo Arqueológico y Etnográfico. Córdoba es sin duda una ciudad con un rico patrimonio cultural y artístico, con reconocidos monumentos que datan de muchos siglos atrás y que aún se conservan, ejemplo de ello son además el Alcázar y sus Caballerizas, el Puente Romano, o los Baños Califales. Pero es que la tierra del filósofo Séneca da muestras también del maravilloso paisaje natural andaluz, a través de los numerosos parques que adornan la ciudad como el Parque de la Asomadilla o el Parque de Miraflores, en las márgenes del río Guadalquivir.

* ver HOTEL CISNE VERDE - Hotel muy cercano a Hospital Reina Sofia de Cordoba.

hotelcisne hotelcisne
hotelcisne hotelcisne
hotelcisne hotelcisne